Cada vez me cuesta menos leer los libros gordos que antes tanta manía les tenia. ¿Estaré enferma de los sesos? ¿me estaré haciendo ya muy mayor y de mesa camilla? Voy a disimular lo de la edad y voy a decir que no, que creo que es por que son entretenidos y eso hace que la lectura sea amena y te enganche, que es lo que me pasa con este autor, Carlos Ruiz Zafón y toda esta saga que le he leído, el ultimo ha sido el “Prisionero del cielo” con 379 paginas de emoción que te hace sentarte y olvidarte de lo que tienes que hacer y cuando llevas un rato leyendo te acuerdas que ni las camas has hecho.
Necesitamos más Carlos Ruiz Zafón en vena para olvidarnos de nuestras obligaciones y las hagan los maridos jetas, je, je. Pero bueno, hay tiempo de todo en todo el día. Un mesecito me ha costado leérmelo, para mi todo un record. Ahora toca uno que me ha dejado mi yerno, de Andréu Buenafuente, de monólogos de humor cínico, ya os contare si me gusta. Este nuevo libro creo que se lee enseguida solo tiene 182 paginas, eso para mi no es nada. Aunque unos pocos días si me constara.
Para leer rápido mi hijo, este se lee tochos y tochos en nada, yo no sé si se entera del libro, él dice que si, pero tengo mis dudas. Le voy a echar una apuesta, y vamos a leer este de Buenafuente los dos, seguro que me gana, pero ya veremos. Claro que él solo hace su cama y yo tengo que hacer dos, la mía y la de mi santo. ☺ ¿Os he dicho que dormimos en camas separadas pero muy juntitas? Este es otro tema que ya os contare en otra entrada. Igual os convenzo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario