9 oct 2010

Fran, marido de Belén Esteban, da la cara y no me convence

Después de estar toda la semana con el mismo tema —Belén y Fran, Fran y Belén—, ayer pudimos escuchar a Fran. La verdad, no sé si es tímido, vergonzoso, mego o muy actor; o de todo un poco. A simple vista y oído, parece tímido, pero la verdad no me fió mucho de los tímidos, calladitos y formales, por que cuando menos te lo esperas, se les despierta la fiera que todos tenemos dentro y ¡zaz!, susto o zarpazo al canto.
Yo no es que ayer —que estuve haciendo zapping entre Antena3 y Telecinco—, no me creyera todo lo que dijo y lo arrepentido que estaba, pero no sé, no me acabo de convencer del todo. Ojala me equivoque y sea tan bueno como aparenta a simple vista, se vuelvan a juntar el matrimonio y sean felices.
Una cosa esta muy clara, y es que el dinero no hace la felicidad, por que esta chica ganará mucho según dicen las malas lenguas, pero feliz lo que se dice feliz, creo que no lo es. Aparte de que todos con los que ha estado se la han pegado, que también es casualidad tantos cuernos seguidos. A mi me cae bastante bien, y estoy con ella en bastantes cosas de las que dice, pero hay que reconocer que algo de culpa también tendrá ella.
Esta semana pasada fue entera de que Fran era mala persona, veremos de qué siguen hablando esta próxima. Ahora dirán que es buena persona y lo harán santo en Telecinco y muy villano en Antena3, y hasta la próxima catástrofe que haga, por que como dice el dicho, “quien tuvo retuvo y guardo para la vejez”.
Creo que esto vale para todo, dinero, genio, y “tontez” (acción del tonto que trabaja por mejorar su acciones de bobo. Vamos que pone empeño). 
Por cierto, si fue gratis los de Telecinco se ahorraron una pasta gansa que bien podrían haber dado a una ONG o no haber puesto anuncios ¿no?. Ya, todo por la pasta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario