4 oct 2010

Yo por Madrid en casa de Lope y Belén sufriendo. Mecachis

Este fin de semana hemos estado —mi santo y yo— por los Madriles. ¡Cuanta gente por todos los lados!, parecía que estábamos toda los españoles allí, bueno españoles y extranjeros; qué filas para coger el bus turístico, cuanta gente en CaixaForum para ver las exposiciones que había —que hay que reconocer que eran muy guapas—, una de Fellini y otra de Dalí y Lorca, que para el que no lo sepa, aparte de escribir teatro y poesía también dibujaba y pintaba muy bien, parecían dibujos de Dalí o de Picasso.
Y qué decir en los restaurantes, o comías a la 1, o si no, fila también hasta para comer; hay que reconocer que donde solemos ir nosotros siempre que vamos a Madrid a comer, que es el Mesón del Jamón (hay unos cuantos), se come barato y bien por 8,10 el menú, aparte de la carta que tienen, que no esta mal.
Luego estuvimos por la Plaza Mayor que había una carpa con una feria de productos de Argentina, no eran baratas pero una cervecita y unas empanadillas criollas no se las perdía nadie. La verdad que vamos como tres o cuatro veces al año a Madrid y siempre vemos cosas nuevas de la ciudad. Estuvimos visitando la casa de Lope de Vega, visita guiada pero que está muy bien, la pudimos ver por que fuimos pronto, a las diez, si no has pedido cita previa, no puedes entrar, al menos eso nos dijeron y será por el tirón de la película de Lope.
Y muchas cosas más pero me voy a ver el Internado en Antena3, que si no me doy prisa, me perderé el primer muerto. Es un sin vivir, acabo de venir de Madrid y me entero que a la Belén Esteban le han puesto los cuernos y sin anestesia, ¡cahis la!, y yo sin enterarme en vivo y en directo.

2 comentarios:

  1. A pesar de los pesares no cambiaría mi Madrid por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Madrid tiene "duende", siempre te sorprende, te "deja" ser madrileño por unos días.

    ResponderEliminar