Estos días en la televisión no se habla mas que de la Belén Esteban. A mi me cae bien, pero ya cansa un poco. Que su marido se la pega con otras, ¿y?, ni que fuera la primera ni la ultima, creo que los tenían que dejar en paz y que cada uno en su casa se apañara.
A mi también me gustaría saber las vidas de otros personajes que están comentando estos días toda esta historia, que parece una novela retransmitida, pero no, ellos no cuentas sus propias vidas, por que si las contaran seguro que la vida de más de uno o una nos iba a sorprender.
Ayer decían sus mismos compañeros con dos bemoles que… —hay más cadenas, el que no quiera vernos que cambie de canal—, pero creo que esa no es la cuestión. La calidad es un servicio que debería ser obligatorio en todos los medios de comunicación.
Dicen que le pagan mucho dinero a ella, pero es que aparte de trabajar, están hablando de su vida constantemente, cuando no es de una cosa de otra, siempre hay algo que comentar de ella o de su entorno. Han creado un personaje como si fuera de ficción y juegan con él a su antojo, como si fuera la protagonista de una novela o de un folletín de los malos. No tienen en cuenta que detrás hay personas de verdad.
Dejar que ellos arreglen sus cosas porque con tanto hablar, creo que no hacen mas que empeorar las cosas. Consejos doy, que para mi no tengo. Eso es lo que hacen también todos los que chupan de estas historias.

Los niveles de audiencia de esos programas dicen muy poco de la sociedad en la que vivimos.
ResponderEliminarMás de cuatro millones de parados, las pensiones en peligro, los ayuntamientos endeudados hasta el cuello y lo que más nos interesa es con quién folla Belén Esteban. Ya podrían hablar de la vida de Teresa de Jesús, Madame Curie o Rosalía de Castro, pero no, eso no da dinero.
¡Qué país!
Lo curioso es el uso incluso bastardo de las personas que están detrás de los personajes. Todo vale y si no existe lo inventan.
ResponderEliminarEl día que la audiencia pida que los leones se coman a los cristianos, buscarán los leones en la selva. Estodo novelado, todo lo que tocan.
¡¡Basura!!