Esto de los ordenadores, cada vez pueden más conmigo. Cuando no se bloquea (en mi familia me dicen que los Mac no se cuelgan, que si acaso los cuelgo yo), no va el ratón, me lío, me pongo nerviosa y lanzo algún palabro mal sonante que no debo decir, pero me quedo muy descansada.
Además con la escusa del ordenador mando a alguno más a tomar el viento fresco que por aquí casualmente corre bastante y le llamamos cierzo, claro que como me cabreo con el ordenador pues no se dan por aludidos los acompañantes de vida aunque estén cerca.
También me pasa esto de los ordenadores por que siempre me tocan los aparatos que se quitan los demás, que por algo se lo quitaran, digo yo.
Estoy pensando que como para Reyes no saben qué pedirles para mi, pues yo mismo les escribo la carta y les digo que quiero un ordenador.
Ya está bien que me traigan siempre sartenes, batidoras y cosas de esas para la cocina mas que para mi. Dicen que para que esté haciendo de cocina las cosas más a gusto. Pues eso, un ordenador para escribir bien y sin ponerme nerviosa. Y las sartenes, perolas y todas esas cosas se las pediré yo a los Reyes para que se los traigan a ellos, a ver qué cara ponen.
¿Y lo que me dirán los vecinos de dormitorio cuando me lean esto? ¡¡Uy!! Qué miedo me da.

No hay comentarios:
Publicar un comentario