Pues nada, que hoy nos cambian la hora, que alegría para los que les guste dormir más, pero para los que somos un poco “insónicos” (palabro que quiere decir que dormimos poco), es matador estar una hora más en la cama, dándole vueltas la cabeza.
Yo no entiendo mucho esto del cambió, dicen que es para ahorrar energía, yo solo sé que tendré que encender las luces de la casa una hora antes, y me dará pereza salir por las tardes porque a las cinco y media ya será de noches, entonces yo llego a la conclusión de que voy a gastar más que antes, primero por que se hace antes de noche y segundo por que como me da pereza salir, tengo que tener la luz, tele y ordenador en marcha ¿Dónde está el ahorro en las casa? Y en los centros grandes y fábricas siempre las tienen encendidas y las maquinarias están en marcha igual, así que si hay por ahí alguien que me lo pueda explicar, mejor que lo hace mi santo y que me pueda convencer, pues que me lo diga o lo escriba, gracias, chatos o chatas.
Ya sé que soy un poco cerrada de mente, pero a mis años es muy difícil que cambie.
Por cierto ¿cuantas cosas interesantes se pueden hacer en una hora?, es por saber cuantas cosas me voy a perder por cabezona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario