Pues aquí estoy escribiendo como puedo pues me falla una mano. Esta visto que este año no es mi año. El miércoles, viniendo de acompañar a mi santo de hacerse unas cuantas radiografías (por que le hicieron 10, una serie ósea completa), me caí en la calle todo larga que era y me hice un buen escorchón en la rodilla y se me rompió el pantalón; y como apoye la mano en el suelo al caer, pues ¡zaz!, que ahora no puedo mover la muñeca; no me la he roto, pero la tengo magullada, es la derecha, menos mal que como soy un poco zurda me apaño bien con la izquierda.
Como es lógico ni he ido al médico ni pienso ir nunca más, que son muy egoistas y no te sueltan nunca. y estamos harto de tantos médicos. Ya se curará, digo yo.
Ahora que ya casi no me dolía el costadillo izquierdo del accidente de coche, me duele el derecho de la caída. Esperemos que se pase pronto este año y que el que viene sea un poco mejor. Os juro que estoy hasta las narices de tanta tontada, y eso que a veces me lo tomo con risas y a veces con dolor, para compensar, mecachisla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario