Pues después de terminar las fiestas, hemos vuelto a las actividades del nuevo curso. El Pilates ya lo empezamos hace dos semanas, pero hoy hemos vuelto a retomar nuestras andadas de todos los lunes. Aparte de ver a todos los compañeros y comentar cómo nos ha ido el verano, a unos mejor que a otros (y no me quejo), nos hemos puesto en marcha. Para ser el primer día nos ha dado buena “palicica”, tanto como 10 kilómetros, nada para unos andarines como todos los que vamos.
Para el que conozca Zaragoza hemos ido desde el final del barrio de Valdefierro hasta el barrio de Torrero por toda la orilla del canal Imperial. Lo mejor ha sido el almuerzo, una compañera nos ha traído un pedazón de tortilla de patata de 10 huevos nada menos —estaba buenísima—, con un buen vino que ha traído otra compañera que no sé lo que estaba mejor, y hemos seguido la marcha por la orilla del canal; al final nos hemos tomado nuestro cafecito de media mañana para entrar en calor, por que hacia bastante frío y aire. Hoy los medios de comunicación aragoneses han dicho que el fuerte aire en Zaragoza da la sensación de estar a 10 grados menos y a la hora de salir marcaban los termómetros 6 grados. ¡¡Tela!!
La semana que viene más andada pero sin tortilla, por que si no, el ejercicio no nos sirve de nada. Aunque la vedad, sin buenos almuerzos no sirve de nada juntarse los amigos ¿no? :-)

No hay comentarios:
Publicar un comentario