20 oct 2010

La ropa de colores ya no existe. Toda es gris, negro o blanco.

Ayer fui a comprarme ropa al C&A y mi santo me dijo que me comprar ropa con algo de colores, para animar la vida. No había nada de nada, todo era gris, negro, marrón, violetas oscuros. No había color. Si, lo sé, es el otoño, pero no sé, igual algo de color no nos vendría nada mal. Vestir de grises es un poco deprimente ¿no?, ¿dónde han quedado los años 80 en donde todo eran flores y colorines?

Hasta los gorros eran negros, y si acaso alguna camina blanca. Como era inevitable me compré una camina de dibujos grises y blancos y otra de color ¡¡violeta!!, pero no oscura. Así que es posible que por la calle vaya haciendo el ridículo por llevar una camina de color.

Veo a la gente triste, apagada, como sin ganas, la veo llena de problemas y sin capacidad de plantarle cara a los líos. Yo lo intenté, pero no me pude comprar ropa de colores, bueno la camisa, así que me pondré un foulard de color naranja para compensar.

Lo curioso es que mi santo mucho mandar que vaya de colores, pero él va casi siempre de grises o de tierras y vaqueros. Mucho morro. Claro que igual me lo dijo para animarme.

1 comentario:

  1. Hombre, pues yo estuve ayer en otro c&a y había ropa oscura, pero también ví cosas de colores vivos, azules, rosas, naranjas... pero poco, si es verdad que este año se van a llevar los tonos oscuros.

    ResponderEliminar