5 oct 2010

Pilates contra árabe. Cosas de señoras medianas

Pues ya hemos empezado las sesiones del Pilates. Para ser el primer día nos ha metido mucha caña, yo algunas cosas todavía no las puedo hacer por mi dolor de costadillo del accidente, que todavía no se me ha curado del todo, pero he hecho lo que he podido.
Creo que ha empezado fuerte porque hay muchas nuevas y no quieren que abandonen. Estos dos años que he ido, al principio empezaba suave, y como pagamos cada dos meses la gente poco a poco se iba y en diciembre nos quedábamos unas 10 sobre las 16 que empezábamos. Hoy hemos empezado 21, veremos cuantas acabamos.
La gente le gusta que le metan caña, yo lo único que quiero es hacer algo de ejercicio, estiramientos para que el cuerpo no se atrofie y sobretodo, estar con más gente y cambiar impresiones y hacer vida social.
Tengo una amiga que ha empezado un curso de árabe (eso si que es echarle ovarios), ya me contará mañana cuando esté con ella, cómo le va; ella si que creo que a sus cincuenta y tantos, es para pasar un poco el tiempo, por que si no, ya me contaras para qué quiere aprender árabe. También es verdad que creo que es unos de los pocos idiomas que le quedaban por aprender. :-)
Ves yo, los idiomas nada, justo el castellano, pero el ejercicio si que me gusta, aunque el cuerpo no lo demuestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario