A mi santo se le olvida lo que quiere, pero de comprarse el libro de la colección esa que empezó el domingo pasado y que son 15 librejos de nada, eso no se le olvida. ¿Se nota mucho que me jode?
El de ayer casi no es gordo ni nada, dice que es del José Luis Corral, a mi como si es del gallinero, que si, que es conocido ¡y qué!
Como sean todos como el de ayer de gordos, al final me tendré que salir yo de casa para meter sus libros.
Los he medido, y más o menos los 15 medirán como medio metro de estantería, que pensarais que no es tanto, pero después de los que ya tenemos, es para pensárselo. Ya sé, se nota mucho que no me gustan los libros. Pero no es eso, yo leo mucho, pero hombre que hay que comprarlos con medida, y los que más o menos te gusten, no a bulto.
Él lee mucho, y mi hijo también, pero otro tipo de libros, no de estos. Dice que para los nietos, serán de los amigos, digo los nietos, porque lo que son los míos ya podemos esperar sentados y bien sentados.
En fin con eso de que está un poco pachucho le consentimos todo como a los críos.¿No será que el nieto es él y no me he dado cuenta?
Un poco grande está, eso si, pero como estamos todos de buen año, pues al que la familia se parece, honra merece.

















