No sé que está pasando, pero creo que los matrimonios se estan separando o rompiendo con mucha alegría. Ayer me enteré de que otro matrimonio conocido se ha separado. Aparentemente se llevaban bien. Nosotros hemos estado con ellos comiendo o bien en su casa o en la mía y se llevaban bien. Ahora veo que no era tal. Así como mi cuñado se veía venir, pues hasta delante de nosotros discutían, estos no, todo era arrumacos y besitos. Por eso digo que no entiendo nada. Todos en algún momento hemos pensado por la fase de mandar todo a la mierda cuando discutes por alguna tontada con tu pareja, (yo por lo menos si), pero cuando se te pasa el enfado te das cuenta de que ¿con quien vas a estar mejor?, y que más vale malo conocido que bueno por conocer.
Otra cosa es que haya malos tratos reales; entonces no hay que aguantar ni un minuto, pero creo que la mayoría de los casos no es así.
Después de 30 años de matrimonio, de haberte hecho con un patrimonio gracias a los dos y decidir tirar todo por la borda, pues no lo entiendo. Pero claro a lo mejor era todo falso y se llevaban mal y lo disimulaban pero que muy bien.
En fin cada uno sabe lo que tiene que hacer, pero creo que tenemos que aguantarnos un poco mas, sin sufrir eso si y ceder ambos para entenderse. Ya sé es duro, por que casi siempre cede el mismo, pero también hay que pensar cómo vas a estar mejor.
En fin yo discutía mucho con mi santo (por tontadas) —ya no lo hago—, y me he dado cuenta que no sirve para nada, solo sirve para estar amargada.
La vida solo se vive una vez y hay que intentar ser lo más feliz que se pueda. De momento, yo le amenazo con que lo voy a dejar, pero ¿donde voy a estar mejor que con él?, procuro llevármelo hacia mi terreno y ya está. Y con mano izquierda se consigue muchas más veces que discutiendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario