Lo que hay que escuchar a veces. No sé en qué país vive la gente.
Algunos o algunas deben de pensar que lo mas normal es tener en casa alguna persona que te ayude, quiero decir asistenta, empleada del hogar, etc.
¿Pues no dijeron con todo el morro mundial, el otro día en la tele, que la Rociíto se hacia todo ella y que no tenia ninguna ayuda exterior?. Por cierto, “la Rociíto” no es esa escarcha pequeñita que aparece en los días de frío sobre la hierba, es la hija de una cantante; por si hay dudas.
Y yo me pregunto ¿y qué “quehaceres” tiene más, que atender su casa, pues a sus hijos los tiene cada 15 días, y que yo sepa vive de las herencia de su madre?.
Ojala muchos pudiéramos vivir de las herencias y poder atender nuestra casa y nuestros hijos, por todo el morro. Y no, que la única herencia de nuestros padres, es que nos cuiden de vez en cuando a nuestros hijos, que ya es bastante.
Estos famosetes de la tele se piensas que por decir cuatro chorradas como dice la tía de ésta (la tía de la Rociito), todos cobramos lo que cobran ellos. Por que la verdad la pobre “Venetito” (perdón, Rosa Benito), a veces se podría callar un poquico, por que mete la pata hasta el garrón.
De todos modos esta bien que le gente necesite estas ayudas en el hogar, por que así ganamos dinero otros, con nuestro trabajo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario