Hoy como todos los lunes nos hemos ido a andar con todos los compañeros y hemos hecho una andada que ni los del camino de Santiago la hacen. :-)
Tres horas a tope andando y cuando hemos acabado le hemos preguntado al que nos guía y va y nos dice que como 6 kilómetros. Lo que él no sabia es que mi santo y yo llevamos unos aparatos que igual que a él nos marcan los kilómetros. Y eran 15 kilómetros en total con caída y todo que he tenido yo, pero nada no me he hecho daño ya que me he caído en un montón de hierba.
Últimamente la verdad que estoy un poco pato, serán los años, los kilos, los kilómetros que llevaba, me estaré haciendo abuela (quiero decir vieja) o mayor, por que abuela es cuando tienes nietos y de momento nada de nada. Y no lo digo para que mi hija se ponga a ello que está la vida un poco achuchada como para tener en estos momentos críos.
Aunque si os digo la verdad no me importaría nada ser abuela, pero les entiendo muy bien a los hijos.
A lo que iba, que encima como ha llovido esta noche, estaba todo mojado y me he puesto de barro hasta las orejas, nada que no se vaya con agua y jabón. Lo malo ha sido cuando hemos llegado a la civilización y he tenido que coger el autobús para mi casa, menos mal que como vamos con el palo de andar, mas o menos ya se notaba de donde veníamos. No ha preguntado, nadie faltaría mas, pero si no, tranquilamente les hubiera dicho que del camino de Santiago, y lo mejor no les hubiera mentido ya que hemos empezado andar desde un puente que hay en mi ciudad que se llama de Santiago. Aunque creo que hubiera quedado más simpático decir que de coger caracoles.

No hay comentarios:
Publicar un comentario