Estoy un poquito cabreada. Ayer pedí una cosa a mis seguidores en Facebook y Twitter y tras su nulo resultado ya veo que solo a los famosos hay que ayudarles a que puedan superar algunas cosas de salud. Ni siquiera los mas conocidos me han contestado. Solo era poner —“yo también estoy con @lpajovin— que creo tampoco pedía tanto. Pero no logro que me lean, no sé, creo que estas redes son más para escribir y desahogarnos que para leer.
En fin, que como decía la canción de no se quien “yo me quito del feisbur”. Total para escribir y que nadie te lea.
Dice mi santo que es normal que esas cosas son para que la gente escriba pero que pocos leen las tontadas que dices los otros, ¿entonces para qué sirve, si nadie lee lo que escriben los demás?
Tengo el ordenador iMac que tan pronto va Internet como no va, cuando quiere se vuelve loco y no quiere conectarse con las lucecicas esas que me avisan de que ya tengo internet, y dice mi santo que me va a comprar otro —no, ¿para qué siya me he cansado de este juguetico que es un engaña bobos?—
Cuando quiera escribir que me deje el suyo un ratico para desahogarme un poco y ya esta. Y encima ayer por la noche mi santo no se le ocurre otra cosa que hacerme un cafecito después de cenar y no he dormido más que cuatro horicas de nada y con el cambio del tiempo, encima han sido pocas horas pero llanas de dolor de rodillas.
Como veis yo ya estoy haciendo mi penitencia de Semana Santa. ¿Queréis acercaros hasta mí, y así poderos morder en el cuello hasta dejaros secos, para desahogar mis iras y ganicas de comerme crudo a alguno? Guagghsuuunnn.

No hay comentarios:
Publicar un comentario