Cuando tenemos algún familiar cercano ingresado en un hospital, como el padre, la madre, etc., perdemos el culo (algunos) para quedarnos con ellos con el enfermo. Si no nos queremos quedar o no podemos, enseguida te dicen las auxiliares, de buenos modos ☺ eso si que: —sería conveniente que por lo menos esta noche se quedara alguien con el enfermo—; si eres pocos de familia como mi caso, pues ahora tú te las apañas como puedas y o bien te quedas sin dormir toda la noche y así te vas a trabajar luego, o buscas a una persona que te ayude, previo pago para que se quede con el enfermo.
Y yo me he preguntaba todo este fin de semana ¿quién se esta quedando con el Rey estos días de fin se semana?
La mujer estaba fuera, y hoy le ha visitado 15 minutos, los hijos van de visita rápida como un rayo que tiene miedo. Me imagino que en la familia deben de estar un poco cansados de estas escapadas festivas del Rey en busca de carne de elefante para la cena, aunque todos tenemos enfados con la familia y en estos casos se olvida todo, aunque veo que aquí va cada uno por su lado.
En este caso complejo donde los haya —para eso tengo yo a mi santo, para que me resuelva los problemas y las dudas—enseguida hemos encontrado la respuesta. Seguro que son los mismos guardaespaldas los que le ponen el orinal para mear y le limpian el culo con toallitas húmedas.
Me ha quitado un peso de encima. Esta noche ya podré dormir tranquila. ¿Cómo es un culo Real?
¿Qué pensará la madre del elefante de todo esto? ¿pero al final, logró matar o no matar al elefante? ¿qué hacen con los muchos kilos de filetes que se sacan de un elefante? ¿se producen orgasmos al lograr matar a un elefante de largos colmillos a la primera?

No hay comentarios:
Publicar un comentario