11 abr 2012

Por los funcionarios muy trabajadores, hay que denunciar a los vagos

Añadir leyenda
Hay que reconocer que algunos funcionarios tienen todas las papeletas para estar en el paro, pero en cambio están detrás de una pantalla de ordenador. La cosa es que como han hecho su oposición que les costo mucho esfuerzo —que nadie lo niega— pues algunos se creen que ya se esforzaron bastante entonces y que ahora con el puesto asegurado no tienen por qué trabajar. 

Esta mañana mi hija con su compañero —o mejor dicho para mi— con su marido, han ido a hacerse pareja de hecho. Iban con todos sus papeles en regla y sus correspondientes testigos y el día y hora que ya tenían citados. 

Primero les han hecho esperar por que los que iban delante de ellos no habían llegado —bájense a la calle unos diez minutos y suban— les han dicho. Ellos como chicos buenos se han bajado, habiendo sillas para esperar sentados en la oficina, pero claro obervar está mal para los funcionarios. 

Pero he aquí que ha llegado mi santo y ¡ala! todos para arriba otra vez; entonces los han llamado —a todo esto, han estando esperando 25 minutos más pero no ha venido nadie— y una vez que los llaman les piden los papeles y con sus “guebazos” les dicen que se ven mal los números en la fotocopia el carnet de identidad y que así no se puede hacer nada y tendrán que volver otro día.

—Cómo que no —dice mi santo— ¿y esa copiadora que hay ahí?
—¡Ah! –le ha respondido la señora con cara de agridulce sonrisa— pues sí todo tiene arreglo. A todo esto había en total 18 personas mirándose unos a otros por que no tenían nada que hacer. 

Primero: ¿por qué mandan a mis hijos a la calle?
Respuesta: por que no tenían ganas de hacer nada y que los vieran parados o mirando Google. Segundo: si es su trabajo, ¿por qué no lo hacen bien?,
Respuesta: ¿será por que no están de acuerdo con estas cosas de las parejas de hecho?, pues que cambien de negociado.
Y tercero: ¿por qué no hay unos inspectores que vigilen estas cosas y por mucho oposición que tengan, si su trabajo lo hacen mal, a la calle como cualquier hijo de vecino? Su tiempo es valioso y el de los demás también. Los testigo se han tenido que pedir permiso en el trabajo y luego recuperar el tiempo perdido, y lo que costaba 10 minutos se han convertido en una hora y media. Así vamos de culo y cuesta abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario