Esta mañana mirando por la ventana (pero por casualidad, oiga usted) he visto a un señor muy limpio de nacimiento; limpiaba y volvía a limpiar los cristales de su coche, tres veces los ha limpiado, qué limpio era el señor mayor y elegante ¿verdad?, ¡pues no!, que los papeles absorbentes que empleaba para limpiar los cristales los iba tirando en los coches de al lado, ¡puñetero! los tiraba y si caían en su lado los cogía y los volvía a tirar para que no quedaran en su sitio, no fueran a detectar que el guarro era él y no el dueño del coche de al lado. Guarro, jeta y listillo.
He pensado en bajar a la calle y ponerle guarro escrito con tiza en el suelo, porque además tiene aparcamiento propio por inválido, aunque el señor andaba muy bien —pero bueno, ese es otro tema—.
Mi hijo, ¡como no! me ha dicho que no lo hiciera y no me ha dejado. Luego el guarrete del aparcamiento reservado presumirá de coche limpio; igual bajo luego con mi perro y que se le mee un poquito en las ruedas para ser tan guarra como él; la pena que mi perro es pequeño y solo llega a las ruedas y con poca cantidad del dorado pís; el pobre la tiene pequeña.
Es como las o los vecinos que sacuden las mopas por la ventana: —¡ala! toda la mierda en la cabeza del que pasa por la acera— la mopa o la fregona sin escurrir suficiente y con lejia y ahí tengo yo una camisa verde clara llena de manchas blancas.
“No es mas limpio el que limpia más, sino el que no mancha”
Por que claro yo también limpio mi casa, pero no hecho la basura afuera, la recogo ¿a limpiar el coche y endiñarle la basura al vecino se le llama ser limpio? En mi pueglo se les llama cochinos. ¿Cómo dejarán el WC estos tipos? ¿el del coche también pondrá los papelitos sucios de su WC en el pasillo de su casa debajo de la alfombra, para que no sepan en su familia que son suyos, como hace en la calle con los de la limpieza de su coche?

No hay comentarios:
Publicar un comentario