4 ago 2012

En las tapper sex venden ordeñadoras para hombres

Hoy, haciendo limpieza por viejos armarios, me he encontrado un sacamocos de cuando era madre novata. Un artilugio que no sé si existirá ahora. Es un aparatejo pequeño especie de pera para sacar los mocos a los bebes. La verdad que ahora lo miro y lo pienso; no sé si eso seria bueno, por que ¿Y si después de tanto insistir aparte de los mocos sacas masa encefálica? Joder qué dura soy con los pensamiento, je, je.
¿Y el mal rato que pasaban los pobres críos?  La verdad que después de tanto tiempo no sé como estaba todavía en un armario, ya que según mi santo, todo lo tiro a la basura.
También me han aparecido las tijeritas pequeñas de las uñas de recién nacido. Voy a tener que seguir ordenando cajones y armarios, a ver si me encuentro algo mas de provecho. Pero mira, ya tengo algo para cuando me dejen los nietos de cuidadora abuela.
También tengo el sacaleches, ese ya sabia yo que lo tenia en el trastero, pues tuve ue alimentar a la mayor con el aparato pues estuvo varias semanas en el hospital.
Ayer viendo la tele salio una reunión de tapper sex y vendían un aparato para masturbarse los hombres, pero se lo vendían a sus santas esposas, jope; le voy ha decir a mi santo que pruebe con el sacaleches, je, je, ¿y si le gusta?. Mejor no, no sea cosa que le guste y se vuelva quinceañero con granos y con los de la espalda ya tengo bastantes para quitarle.
Desde luego es que ya no saben que inventar, claro que a lo mejor funciona. Iba a poner una burrada pero me la guardo para mi. Si, si, os lo juro, un aparato que más parecía un ordeñador de vacas, je, je, haaayyyyyy qué cosas pueden llegar a emplear los hombres ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario