12 ago 2012

En septiembre empiezo año, así que ya surgen planes nuevos

Pues después de tomar contacto de nuevo con la casa —pasar unos días de brutal calor por aquí— estoy otra vez comentando mis vivencias, pero no sé por cuanto tiempo ya que tengo el ordenador un poquito malo. 

 Por el País Vasco nos ha ido de maravilla, no sé como la gente se va tan lejos de vacaciones, a Cancún o Siberia, con lo bonito que es nuestro país.  Es verdad que hay que conocer otros lugares para luego ver que lo tuyo también merece la pena visitarlo y comérselo. Creo que la gente ya está perdiendo el miedo a ir por aquellas tierras vascas, ya que estos días hemos visto muchos turistas, eso esta bien. Nosotros hemos ido muchas veces al País Vasco pero sé de gente que no ha estado nunca, dicen que por miedo a lo que todos sabemos. 

 Nos hemos puesto de comer pinchos y beber chacolí como cerditos contentos, que ya veremos el martes que le cuento yo a la enfermera, por que seguro que he engordado. Pero qué leche, si vas a Bilbao ¿como no vas a tomar algún pinchito que otro? Es como las patatas fritas, que es imposible comer una sola. Tenemos que volver a Bilbao otra vez por que aunque hemos visto muchas iglesias, no nos dio tiempo de ver la Catedral, y eso no es perdonable, así que ya tenemos excusas para volver. Me he hecho una lista con los lugares de España a los que tenemos que ir por lo menos una vez al año, ya veremos si lo podemos cumplir, os lo comento y así al ponerlo por escrito parece que le doy más importancia y lo encamino a que lo tengamos que cumplir mi santo y yo.

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián y Andalucía. UNA VEZ AL AÑO ¿me escuchas, listo? 

El resto de España, también la tengo en mente. Estoy esperando que pase octubre, que tenemos unas cosas pendientes y en cuanto ME DIGAN QUE NO, no voy a parar de viajar. Y cuando me quede sin dinero, que me den de comer mis hijos ☺. Esa es mi ilusión que la espero cumplir sin que nadie me lo impida. En septiembre empezamos año nuevo y hay que empezar a plantear las ideas. Por cierto la foto no es mía ni de mi santo, que tan buenos no somos haciendo fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario