1 ago 2012

¿Cómo sabe el pediatra que ha sido niño, niña o soltero?

Pues ya he terminado el libro de monólogos que estaba leyendo, “Digo yo” de Andréu Buenafuente. Los monólogos son buenos contados en una actuación, pero leídos en un libro no dicen tanto. Aunque tengo que apuntar que aunque fueron creados y escritos hace cuatro años no están pasados de moda, parecen claramente de estos tiempos. Han hecho una buena selección. 

Con lo cual quiere decir que ya llevamos tiempo con esto de la crisis, de nuestros Reyes con sus problemas, de los mismos desempleados y sus dramas; ósea, que parece que se ha detenido el tiempo en estos años o que corre muy poco a poco. Lo que mas cambia es el desempleo, hace cuatro años había mucha más gente trabajando. Hoy en día raro es que no nos encontramos con alguien que lo hayan despedido hace poco. 

Volviendo a lo del libro le dije a mi hijo de leerlo a la vez que él, para ver quien lo terminaba antes (como el lee tan rápido), pero ya me dijo que él no leía estos temas, que él es mas serio que todo eso. ¿Serio?, ¡¡raro!! Desde luego ya nos dijo el médico cuando nació —han tenido ustedes un soltero soso—, y de momento va acertando el pediatra. 

Cariñoso conmigo mucho, tengo que decir que ahí no tengo queja, pero serio, serio, un rato largo. 

De todos modos en nuestras familias, tanto por parte de mi santo como por la mía, siempre hemos tenido algún soltero, así que ya sé quien estará conmigo hasta el fin de los días ☺. Aunque ya me ha dicho más de una vez que él no me cambiará los pañales. Claro que también es verdad que tal y como van las cosas, seguro que se tiene que ir a trabajar fuera, ósea al extranjero. Casi mejor, así viajare con mis pañales, je, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario