21 ago 2012

Yo prohibiría los veranos. Siempre primavera

Estarán contentos los que les gusta el calor, ya que este mes de agosto esta siendo caluroso del no va más. Yo ya no sé donde meterme. Por eso no quiero ir nunca al infierno, jodo toda la vida eterna junto a las calderas.

Mi santo se pasa el día diciendo: –este aparato ya no va, tiene muchos años-
Muchos años tenemos nosotros, le digo yo, el pobre aire acondicionado no da abasto con tanto calor, están ya todas las paredes tan calentitas que no hay manera de enfriarlas.

Y yo me pregunto ¿con los adelantos que hay para algunas cosas, por qué no podríamos guardar el calor en verano y el frío en invierno en unas latas para sacarlo cuando nos diera la real gana? :-).

Anda que el recibo de la luz y el de el agua este mes va a venir baratico. Y estoy pensando que si esto del calor no será una estrategia de Endesa y el Ayuntamiento para obligarnos a mas gasto y así poder cobrarnos más. No sé, que soy muy mal pensada.

Por que esto del calor este año es sobrehumano. Hasta el ordenador se revela y se calienta para no trabajar y hacerme descansar a mi. Listo sí que es aunque no sea humano, para eso es Apple, je, je, me entiende muy bien y sabe que es mejor que descanse en el salón que se está un grado menos que donde está el.

En fin, parece que a partir de mañana, por lo menos por la noche, hará menos calor, esperemos que así sea, por que me voy deshaciendo poco a poco y al final no me voy a ver en el espejo ¿Será verdad que somos todo agua?

No hay comentarios:

Publicar un comentario