8 ago 2012

Me gusta reirme con mi santo ¿Estaré todavía enamorada?

Las ciudades se ven muy diferentes según el lugar en donde está situado el hotel que coges, no el tipo de hotel sino el lugar, ves las ciudades desde otra óptica, desde otro lugar. Y lo curioso es que cuando lo eliges no puedes saber las características del sitio.
Es importante su situación con respecto a los lugares que vas a visitar, si tiene cerca buenos sistemas de transporte urbano. Si hay buenos lugares para comer, si está dentro de un barrio típico o con vida suficiente de la ciudad que visitas. Es importante conocer qué te ofrece en esos días para conocer su vida cultural, aunque de esto se lo empapa bien mi santo, que es un "rata" cultureta.
Todas estas cosas no siempre las ponen las guías o no las sé buscar yo, por eso a veces visitas una ciudad y te parece maravillosa y otras veces una sosada. Ahora estoy en Bilbao y me está pareciendo una ciudad muy chula, fíjate tú, cuando otras veces me había parecido sosa. Y siempre voy con el mismo marido, je, je.
Me paso con Oviedo y Gijón hace poco, que siempre se pelean entre ellas y me pareció mucho mejor una a la otra en dos visitas, pero en orden inverso en cada vacaciones. ¿Serán las cenas con vino del bueno o será las risas que me hago con mi santo?, si, todo influye. Pero en las guías no vienen las risas que me hace mi santo. ¿Y cómo las recomiendo yo?, no vaya a ser que me lo quieran quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario