31 ago 2012

Llevo 34 años casada y todavía no me siento tonta. ¿Estaré enferma?

Ya de vuelta de estar por esas tierras de Castilla y convencido mi santo de que con autobús se puede ir a cualquier sitio (aunque sea un poco largo el viaje), la próxima aventura será hacia Zamora y Palencia, quiero decir de viajes largos por Castilla, pues cortos en cualquier momento lo engaño. La verdad es que me ha sorprendido Valladolid, y creo que pasará igual con cualquier ciudad que vaya y lo vea con buenos ojos. Un truco. En las ciudades para conquistarlas con el corazón hay que dormir al menos una noche, comer con calma y siesta una tarde y despertarse con el sol y un buen desayuno. Un aquí te pillo, aquí te mato, no sirve para disfrutar en los viajes. Je, je.

Este ha sido un viaje que nos hemos regalado mutuamente mi santo y yo, ya que hoy hace 34 añicos que nos casamos, vamos que llevamos 34 años aguantándonos mutuamente y tengo que decir que nos hemos aguantado muy a gusto, con nuestras subidas y bajadas, pero queriéndonos mucho siempre , cosas que suceden.

Con dos hijos maravillosos que he (hemos) tenido y que disfruto con mucho cariño. Gracias a ellos y a mi santo por estos años vividos más los que espero seguir viviendo. Sin ellos no sería igual de feliz, y es que debo ser tonta, ¿todavía existen personas que llevan 34 años casadas y además se sienten felices y a cambio no se sienten tontas?, pues debo ser una de ellas. Creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario