Llevamos unos cuantos días oyendo que si Bárbara Rey y la Chelo Gracia Cortes, habían tenido un rollete. Bárbara Rey, toda indignada, empezó a despotricar a diestro y siniestro contra todo bicho viviente, su hija tuvo una fuerte discusión en directo con algún que otro colaborador del programa donde estaba —que por cierto desde entonces no la hemos visto más en el programa que colaboraba y discutió— y ahora sale “La Barbarita” previo pago de pasta gansa, está en la tele toda compungida y diciendo después de darle muchas vueltas, que sí, que tuvieron una noche de rollete. La tita Chelo y la Reina Rey.
Anda, venga ya, que esto huele a montaje que te cagas. ¡Perdón!, que te haces de vientre, que hay que ser fina.
Y la Mila Ximenez, toda la semana hablando mal de la Barbarita, y ahora nos dice que…, —qué valiente, por contarlo.
Y ahora todos llorando.
Pero chicos, que han hecho el amor, que no se van a la guerra. Que no es más que saber si les ha gustado o no les ha gustado y punto pelota. Joroba con tanto rollo por este tema.
Qué falsos son todos.
Oye, y si digo yo que hace 30 años también me líe con una amiga una vez por probar y lo cuento en la tele ¿me darán algún dinerillo?
Que descansadamente se lo ganan algunas y encima les aplaudamos. Ya le he dicho a mi santo, quita eso que ya no vuelvo a ver Sálvame hasta el lunes.
Acabo de oír que son valientes por contarlo. Valientes los que van a la guerra. Los que pasan el mes con 1.000 euros. Y todos esos que tiene enfermedades incurables y ahí están, al pie del cañón y con una sonrisa.
Me voy a la cama, a ver si tengo suerte y me lo hago yo con mi santo esta noche, a salud de todas estas. Luego dicen que tenemos que ver con naturalidad la homosexualidad y los primeros que no lo hacen son ellos. ¡Joder! Que no es para tanto meterse mano un ratico, sea entre hombres, mujeres, hombre y caballo, mujer y gallina o geranio con clavel.

sinceramente yo en este programa ya no distingo la ficcion de la realidad. ayer senti pena por chelo garcia cortes, toda una trayectoria ejerciendo de periodista, para terminar mostrando con quien se acuesta o se deja de acostar. puede que peque de ingenua pero creo que no sabia en que enbolao se metia. ¡¡en fin!! como dice mi marido: la culpa no la tienen ellos, si no tu por darles audiencia
ResponderEliminarfeliz dia
angeles
Lo triste es en lo que convertimos a las personas por la audiencia. Es deicr, por la pasta.
ResponderEliminarLos culpables son los que no dan la cara, los "jefes" que solo buscan audiencia y lanzan a los famosetes al ruedo del desnudo integral en lo personal.
Pues si la culpa la tenemos nosotras. Pero con algo nos tenemos que divertir. Aunque al final te cansas de que te mientan.
ResponderEliminar