4 nov 2011

Tócala otra vez, Sam. Viva el teatro, que es arte en directo


Me encanta el teatro, su vida en directo. Hemos estado esta tarde viendo “Tócala otra vez, Sam” el primer gran éxito de Woody Allen que plasmó en la película “Sieños de un seductor” y que en el teatro interpretan María Barranco, Luis Merlo, José Luis Alcobendas, Beatriz Santana y Javier Martín. 

Y aunque es una obra seria de teatro por el argumento base, tiene excelentes toques de humor muy buenos. La pena es que no me puedo reír como en casa, aunque hay gente que esto le importa poco y se ríe como si estuviera solo en el teatro. 

A mi, ya lo he dicho muchas veces, todo lo que sea teatro, incluso cine pero con actores españoles, me gusta por muy malo que sea. Bueno, vale, por muy regular que sea.

El teatro es mas cercano que el cine —más caro también ya lo s鬗, pero no tiene comparación a la hora de disfrutar sobre todo si tienes suerte con unas buena butaca, cerca del escenario.
Bueno, que animo a la gente, para que siempre que pueda vaya al teatro, aunque sea al gallinero. Seguro que al final se vicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario