Ya tenemos tema nuevo para hablar. Ni las primas de riesgo, que no son unas primas muy ladinas, ni las elecciones. El Bisbal y la Tablada.
Ahora resulta que para que un niño sea feliz necesita 3.000 euros al mes del padre y se supone que también otros 3.000 euros de la madre que tendrá que poner algo, digo yo. Pero bueno ¿qué es lo que come, o viste o hace ese niño de famosos?
Me parecen autenticas burradas, que digan estas cosas con alegría y cara de bobos, cuando hay familias que tienen un sueldo menor de 1.000 euros para toda la familia y todos los gastos.
Y los niños son tan felices con lo que tienen, —ya sé no les queda otra— pero creo que la felicidad de los niños no tiene que ver con el dinero de sus papas, siempre que puedan comer y tener educación y salud garantizada.
¿Pero no os parece una burrada que estos famosetes hablen de un millón de euros como quein habla del precio de la barra de pan?
Que tiene que tener la niña el mismo estatus que tenía, dicen, pero quien ¿la madre o la hija?, por que el padre hasta que salió de Operación Triunfo, era un currante normalito, y la niña es muy pequeña para distinguir las cosas.
Que el abuelo de la Tablada era un cirujano plástico muy famoso lo sabemos por que nos lo han repetido mil veces ¿y qué?, mi padre era churrero y mis hijos no son churreros.
Esto de las separaciones y divorcios son un caos para algunos. Total que igual te da estar casado, que rejuntado; si te separas, eres hombre o mujer normal y tienes hijos, la has jodido, nunca mejor dicho.
Soy mujer, pero esto no quiere decir que tenga que estar en contra de los hombres.
Y los separado lo tienen un poco fastidiado. Hay mujeres muy listas por ahí. Y esta es una de ellas, vio que la cosa se ponía chunga y ¡zaz! embarazada que se quedó y así con la excusa de la hija, pensión de por vida para las dos, y ha pegarse la buena vida la madre y la hija.
Si mi hija por un casual se queda embarazada y se separa, ¿cómo le va a pasar el padre 3.000 euros al mes, si solo gana 900?
¿Por qué tantas diferencias, si al final nos morimos todos y el dinero aunque ayuda no da la felicidad?
Por cierto, lo de mi hija es todo un suponer, tanto el embarazo con la separación. Que vivan muchos años juntos, por lo menos como yo, que ya llevo 34 añitos casada con mi santo. ¿Cómo me pudo enganchar este maromo para tantos años, con los ricos que había en aquellas épocas, paseando por el Paseo de Independencia?, debe ser el bigote, que me impresionó. O su labia tramposa. Je, je.
Os dejo una imagen de la Tablada, entrenándose a coger basurillas en las playa de Marbella, para poder vivir, pues con los 3.000 euros no le llega para todo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario