15 nov 2011

Si tú me dices ven…, me lo pienso; depende de tu chalet y de si tienes vacas

Este año estoy de lo mas lectora. Voy a libro por mes, si, si ya llevo 11 libros leídos en este año. El ultimo de Albert Espinosa, “Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven”. 

Este año me he leído nada menos que tres de este mismo autor. Es muy amena le lectura, fácil y agradable; los dos primeros son más o menos sobre su vida. 

Este en cambio es más novela, con más trama de ficción. Habla y da vida a un señor típico detective que busca a niños perdidos, pero entre tanto nos va contando más historias de su vida. Y no cuento más por si alguien lo quiere leer. 

Hoy escribo poco, que todos los días no puede ser. Recordaros que Albert Espinosa, polifacético actor, escritor, guionista, director de teatro o cine o incluso ingeniero químico industrial, no dice en su contraportada que el libro lo dedica a… “todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales”. 

Yo no quiero ser igual a nadie, más que nada por no jorobar a ese nadie, je, je. Otra como yo no es deseable para nadie, je, je.

2 comentarios:

  1. a mi tambien me encanta leer, aunque desde que me aficione al ordenador leo menos. agradezco tu opinion sobre el libro Si tú me dices ven lo dejo todo…
    lo tengo pero no me decidia a leerlo. por cierto aunque hubiese otra como tu no pasaria nada, creo que eres muy cercana y agradable :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Cercana soy, agradable depende del dia.jajaja.

    ResponderEliminar