4 nov 2011

A los millonarios les regalas coches caros. A los pobres bocadillos de mortadela

Indignada, si, estoy muy indignada. Acabo de ver y oír en las noticias que les han regalado a los jugadores del Barcelona un coche (nuevo por supuesto) a cada uno, un Audi Q7. Creo que como el de la foto, pero de otro color, je, je
Como si no ganaran ya bastante pasta gansa, van y les regalan un coche por todo el morro. No entiendo como a estos y a muchos famosos ricos les regalan cosas caras y a los demás mortales, como a la mayoría de nosotros, tenemos que pagar y muy bien todas las cosas que queremos tener.
Contra más dinero tienen, mas cosas les regalan. Ya sé que es para hacer publicidad. Si quieren hacer publicidad de algo, que donen luego el dinero o que pidan ambulancias o coches industriales para lugares en donde se necesitan.
En estos momentos hay muchas familias que no tienen casi para comer y ellos presumiendo de coches carísimos y demás cosas caras por la jeta.
La culpa es del que se les regala, pero también de ellos que aceptan y ponen el cazo. También podrían ellos mismos decidir qué hacer con esos coches, y donar, regalar. Pero ya está bien de que unos señores que solo dan patadas a un balón, como cualquier niño de colegio, ganen tanto y el currante le venga justo para pasar el mes. Me ha sentado fatal y tengo que decir que soy del Barcelona después del Zaragoza, claro esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario