¿Cuando se hacen mayores los hijos?, cuando tú te mueres.
¿Y responsables?, cuando te vuelves a morir.
Ósea que nunca disfrutas de unos hijos mayores, hasta que te mueres.
Como veis estoy de lo mas divertida y alegre. Positiva y con ganas de comerme el mundo mundial. ¡¡Snif!!
Creo que como madre lo he hecho bien, tanto cuando eran pequeños como ahora que son ya grandes, pero siempre te queda la duda —por lo menos a mi— sobre si lo podría a ver hecho —o todavía hacerlo— mejor.
Es un jodido sentimiento que suelo tener a veces.
Mis hijos me dicen que soy buena madre, pero yo no me lo creo, ni me gusta que me lo digan. Y lo malo es que no sé qué hacer para sentirme bien y no tener estos malos pensamientos.
Yo por desgracia no tengo madre desde los cinco años, quizá por eso no he tenido ese referente de lo que tiene que ser una madre, y por eso no sé bien cómo hacerlo. Siempre me he criado con monjas hasta que me case con 23 añicos con el santo varón que me mira con cara de buena persona. Pero es un poco somardón, todo hay que decirlo.
El caso que estoy hecha un lío, sobre todo cuando me da la neura como ahora. Para postre hoy hace años que se casaron mis padres, y todavía estoy más melancólica.
En resumidas cuentas que estoy hecha una mierda.
Esto de la menopausia es lo que tiene, que cada día te levantas con deferente humor. Espero que mañana toque bueno. Y para los tíos, que no se os olvida, vosotros tenéis la andropausa que es lo mismo, pero os lo calláis en secreto.

Eres buena madre, buena esposa, buena de todo, y no tienes que tener dudas de eso, tus hijos que tienes ya tres estamos orgullosos de ti como los que mas y no te cambiamos por nada del mundo mundial.
ResponderEliminarY es mas, si tu madre te está viendo desde arriba estará convencida de que eres la mejor. A mi cuando me dicen que porque soy como soy (siempre para bien), digo lo mismo: Es que mis padres me hicieron así.
La "santa" es una santa. Una melancólica maravillosa que se exige demasiado, que pone el listón muy alto a todos, pero sobre todo a sí misma.
ResponderEliminarLa queremos menos de lo que se merece, pero aun así la queremos mucho.
Cada uno quiere como sabe. Y ha veces los demas pedimos demasiado.
ResponderEliminar