24 nov 2011

Vuelve Karmele Marchante para hablarnos del amor. Terrible noticia

Ya he dicho muchas veces, Telecinco parece una ONG pero de las malas, de las tramposas. ¡Pues que no nos traen ahora a la Karmele Marchante para darnos consejos sobre el amor!, debe ser que no tienen nada mejor que hacer que darle una limosna de tiempo muerto.
No es que no los pueda dar por edad, que le sobran arrugas estiradas, pero la verdad, por edad mental se podía quedar en su casa, por que lo que da, es mucha pena. 

Si le debe algo Telecinco o la productora de “La fabrica de la tele”, que se lo pague, pero que no lo tengamos que pagar nosotros con su presencia, porque la verdad, aparte de que da un poco de grima escucharla, los consejos que da no tienen ni pies ni cabeza.Está "ga ga"
Espero que sea todo una mala broma y que los que pregunten sean ganchos. No es una actuación de circo moderno, pues no tiene misterio ni peligro, aunque mental para los que le escuchen, tal vez.

“Doctora amor” se hace llamar su sección. 

Hombre si es para reírnos un poco, pues bien, pero si no, un poquito de por favor; no es que tenga nada contra las personas mayores, por que yo ya estoy mas cerca de ellas que de la juventud, pero hay que mirarse al espejo de vez en cuando, y ver como está cada uno y hasta donde puede llegar, antes de hacer el ridículo. 

Creo que esta persona con los años que tiene, tiene que tener dinero suficiente para vivir. No entiendo a las personas que dicen que ellas no se quieren jubilar por que se siente mal en casa. ¿Pero la gente sabe lo bien que se está en casa, haciendo lo que quiere, levantándose cuando le da la gana, ir a ver las obras, je, je, hacer obras de justicia o caridad (según como cada uno al quiera llamar) que ahora son muy necesarias, y ayudar al que lo necesita y descansar, que cuando uno llega a una cierta edad ya se lo ha ganado.
Ya sé que no es lo mismo trabajar en la obra como albañil, que en otros lugares más simpáticos y agradables, pero hay que saber retirarse a tiempo y esto va también por la Campos, María Antonia Iglesias, y todos y todas esas personas, que están un poco ajadas de ideas en la pantalla. 

Hay que dejar paso a los jóvenes. Ya sé que lo digo muchas veces, pero tengo dos hijos y los dos en el paro. ¿Se nota verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario