Teníamos pocos médicos esta temporada de vida, y nos viene la tía abuela que tenemos con se nos ha roto una paletilla. Así que la tenemos ingresada a la espera de que la operen, que tampoco quiere decir que se quede bien, pues el golpe fue de los más jorobados, ya que por los años que tiene y los problemas de salud, ni los médicos saben qué hacer con sus huesos necrosados y sus dolores.
Como se puede ver, este año tenía todas las papeletas para que me tocara la lotería, cosa que no ha pasado, así que tampoco creo en la Lotería. Yo rezo todas las noches, aunque no es que crea mucho en los santos ni en las santas, por eso no me debe de hacer caso el de arriba y me las esta dando todas seguidas. Claro, que si son seguidas igual luego tengo unos cantos años sin problemas ¿no?
Os digo un secreto, rezo para dormirme antes, por que veo que solo hace efecto para eso; lo deberían patentar como somnífero, que además es barato.
Espero con impaciencia el año nuevo a ver si por suerte es un poco mejor que este.
Y no es inocentada lo que os cuento, pero hoy entra en vigor el despido del trabajo de mi santo, tras más de 40 años trabajando sin parar. ¿Alguien quiere un poco?. Ya sé, otros están peor, pero cada uno se queja donde le duele. Perdón a los que estén peor que yo, que sé que los hay. Seguiremos peleando por ellos y por nosotros.


















