Hoy mi hija hace 29 añazos. Cuando nació era una cosica pequeñica y peluda ya que nació un mes antes de lo previsto, se ve que quería estar con nosotros ya esas navidades y aunque no fue un nacimiento normal, ahora ya no nos acordamos de eso.
Ha sido una niña muy querida por todos ya que fue la primera de toda la familia y amigos. Siempre con sus cosas buenas y malas, pero siempre ha sido y es muy cariñosa con todo el mundo, sobre todo con los abuelotes, ya no solo con los abuelos suyos si no también con los demás.
Lo que es la relación de madre e hija pues me supongo que como todas madre e hijos, con sus discusiones pero también con sus complicidades y eso es lo que queda, las cosas que nos contamos y nos contaremos.
Las discusiones y enfados se olvidan pero el cariño que puede tener una madre con su hija, no.
Espero estar con ella otros 29 años más, aunque me parece que yo ya tendré muchos y seguro que no estaré, pero mientras pueda, disfrutaré con ella y quien sabe si algún día no muy lejano, con sus hijos, pero esto con calma. Es una decisión muy importante en estos tiempos. FELICIDADES CHATA.

Gracias, por todo lo que me has dado, por traerme a este mundo de locos, y por todo lo que aun tenemos que vivir, que es mucho.
ResponderEliminarAnda que no te tengo que dar yo mal ni nada, todavia
ResponderEliminar