Pues hoy aparte de ir de médicos para no variar (hoy ha tocado dentista con mi hijo), hemos ido a comprar la comida de estos días de Navidad. Está todo que parece que regalan las cosas, a tope de gente, y lo que es mejor para todos, comprando no mirando.
Van todos con los carros y las bolsas a tope, vamos, como si se fuera a acabar el mundo. La primera yo. Igual da que seamos muchos que pocos, a la hora de comprar de vicio se te apetece todo. Igual da que lleves lista que no, siempre compras para el por si acaso.¿Por si acaso qué?
Eso si, entre mañana y pasado me toca limpiar bien todo para que este limpito y te lo pueden manchar con mas ganas.
Y guisar, qué me decís de este vicio, que haces comida para un año, y digo bien, por que con todo lo que haces para sorprender e intentar quedar bien, tienes comida hasta el año que viene.
Y los turrones que no falten, y como a cada uno nos gusta uno diferente, pues hay que comprar una docena, aunque luego todos comemos de todos y estos si que duran por lo menos hasta junio, y no exagero, en esta casa por lo menos.
Así que vamos a ver como lo hago para no engordar demasiado y que no me suba el azúcar. Por cierto, hoy he tenido revisión, el azúcar bien, pero el peso pues… mejor lo dejamos.
Y por último por si no escribo estos días, desearos a todos mucha felicidad, salud para el año que viene.
Y que me sigáis leyendo y contestando, porque aunque no os lo creáis, esto para mi es como ir al psicólogo. Gracias por acompañarme en esta ventana.

¡Feliz Navidad!
ResponderEliminarMuchas gracias. Feliz Navidad para tod@s vosotros.
ResponderEliminar