Pues ya se ha pasado Nochebuena, y casi hoy el día de Navidad. La noche bien, con sus canapés, sus langostinos y cigalas y un pastel de pescado que me salió chupén de lerén; los turrones, el cava y el café. Y por supuesto la venida de Papa Noel que es lo que mas amena nos hace la noche.
Los regalos bien, colonias, libros, zapatillas, whisky, carteras para libros; en fin regalos útiles y que mientras los ves todos juntos, encima del sofá antes de cenar, ya estás pensando en cual será para ti.
Pero todo muy bien. bueno todo no que tengo que mantener en alto mi capacidad de queja puñetera. Ayer el puñetero cardo que durante 32 años he hecho para cenar, ayer digo muy cabreada, me salio amargo, pero amargo brutal; menos mal que mi santo lo probo unas horas antes y no lo sacamos a la mesa, cambiando los platos primeros.
Y menos mal que estábamos pocos, mis hijos, mi yerno y nosotros. Pero mi santo que para eso es muy apañado, enseguida preparo el suplente del cardo con almendras.
Nos puso unos canapés inventados que estaban muy buenos, con las cosas que estoy días suele haber en las casas, y mis hijos más contentos que otra cosa, por que así no comían verdura.
Eso si, les puse lechuga con el pastel de pescado, algo verde había que cenar.
Feliz Navidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario