Como ya he contado otras veces mi santo ve retorcido desde el accidente. Pues bien, el jueves pasado el médico oftalmólogo del seguro del coche dijo que después de tanto tiempo ya tenía que ver bien, así que habría que operar.
A mi santo lo del quirófano le echó un poco para atrás, y dijo que mejor ponerse un parche como los piratas; —eso está desfasado— le contestó el médico sin pestañear ni pillar el sarcarmo somardón. Bueno pues me lo pensaré, le dijo mi santo con cara de resignación por fuera y de engañifa por dentro, que es muy de decir una cosa y hacer otra.
Hoy tenía cita en el oftalmólogo de la seguridad social, y ella después de mirarlo muy bien, le ha dicho que de momento de operar nada, que se podía poner unas gafas tipo prisma.
Le ha dado el papelito para la óptica y ya están pedidas. Ahora bien la pregunta es ¿qué oftalmólogo tiene razón? El de hoy le ha dicho que esto es lento y hay que esperar antes de operar, que de momento mientras pueda pasar con las gafas, que aguante.
Otra pregunta. Y si puede pasar con las gafas ¿por qué no se las mando el del seguro del coches que es privado y parece que prefiere operar?
Creo que mi santo se está saliendo con la suya.

No hay comentarios:
Publicar un comentario