Anoche estuvimos viendo una actuación de unos amigos que han montado un grupo de música. Casi todos son compañeros míos de un coro que montamos hace 15 años con padres madres y profes del cole donde estudiaban nuestros hijos. Yo hace ya un tiempo que no canto por motivos que no vienen al caso.
Como ya podéis suponer son mas o menos mayorcitos, pero hay de todo. Dos hermanos, que uno toca la batería (este era compañero de mi hijo del colegio y estudiante de veterinaria). Su hermano, el chulillo del grupo, que toca guitarra eléctrica (con lo vergonzoso que era de pequeño). Luego tenemos en los teclados a una señora que no tengo el gusto de conocer y un amigo nuestro que es ingeniero; el de la guitarra bajo es diseñador de interiores y con quien tenemos más relación y su sobrino jovencito que toca el saxofón.
Los/las cantantes son de lo más variado. Uno que es conductor de trenes; una profesora de preescolar y con tres hijos pequeños; dos son administrativas, casadas y amas de casa, una que canta rock muy bien y la ultima una enfermera jovencita que canta y baila fenomenal.
La verdad es que lo hacen muy bien para ser aficionados, ellas se cambian de ropa en cada canción, se van turnando para cantar durante casi dos horas y media todo tipo de pop y rock. Pero la chica que canta rock es como ver a Luz Casal.
La verdad que me hubiera gustado estar arriba, aunque estuve cantando y bailando hasta que me canse, pero no es lo mismo.
Lo malo ha sido hoy, que una ya esta mayor y las rodillas no me aguantan mucho, aunque nunca mejor dicho, que me quiten “lo bailao”, esto demuestra que si te lo propones puedes hacer lo que te gusta, y ya les gustaría a muchos de Operación Triunfo, cantar, bailar y hacer música como este grupo de amigos, lastima que hay tantos grupos, que solo salen a la luz los que tiene padrinos.
La música es maravillosas y todo lo une.
La música es maravillosas y todo lo une.

No hay comentarios:
Publicar un comentario