27 mar 2010

Los profesores jóvenes que se llevan a los alumnos de excursión merecen un monumento

Hay que ver lo bien que se lo pasan los niños cuando van de excursión o de viaje a donde sea. Hemos estado unos días de playa en un hotel de los grandes y económicos, y había un montón de niños de todas las edades; yo creo que eran desde 10 hasta 17 años. Como cinco nuevos autobuses llegue a contar en una sola tarde.
A lo que iba, se portan de maravilla :-), ni corren por los pasillos :-), ni gritan :-), las maletas las llevan con mucho cuidado, así que ya lo saben, si se rompen es porque son malas; las bajan con un mimo por las escaleras que es que ni te lo crees, yo nunca imagine que podrían usarse como patinete, pero he visto que puede ser; lo que no inventen ellos. Y lo bien que se llevan todos, ni un empujón :-), ni un insultó :-), si se meten los chicos con las chicas, sobre todos los pequeños, pero en el fondo se quieren y se ayudan (y esto si que lo digo de verdad y en serio), porque de los adolescentes (esos son peores) será otro día cuando hable de ellos.
Desde luego hay que aplaudir a los profesores que van con ellos, porque por lo que yo he visto se comportan como padres, sobre todo de los pequeños.
Hay que decir que los profesores eran todos jóvenes, están todavía sin malear y con ganas de comerse el mundo.
Un sincero aplausos para ellos. Para todos los/las profesores jóvenes que se atrven a ir con los chavales de excursiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario