Siempre habíamos ido en Madrid de hotel, hemos estado en todo tipo de establecimientos, hasta de cinco estrellas, de esos que sale el… (¿cómo se llama?, no me acuerdo) bueno los que te abren las puertas del coche, te lo aparcan, vamos que te hacen sentirte como la “preti goumam”.
Por supuesto a los caros íbamos con bonos que por aquellos años salían muchos mas baratos que ahora o con ofertas de fin de semana.
Esos hoteles eran de cuando éramos jóvenes, con críos pequeños y la economía la teníamos bien (no quiero decir que ahora la tengamos mal), pero eran otros tiempos.
Después hemos pasado a más normales porque nos hemos dado cuenta que solo para dormir no hace falta tanto lujo, ya que te pasas el día fuera, recorriendo la ciudad.
Pero esta vez hemos estado en unos apartamentos turísticos en el mismo centro de Madrid, entre la Puerta del Sol y el Congreso; de lujo hemos estado, una habitación de por lo menos 40 mt, amplio dormitorio, salón, cocina y baño, vamos lo que se llama un estudio, pero con tu tele de plasma, dos confortables sillones, tu cocina equipada, tu baño grande; vamos como un cinco estrellas pero en dos llaves y con precio maravilloso, que es lo mejor. Los días laborables, entre semana, 51 euros la habitación (los fines de semana es más caro), pero merece la pena.
Si quieres comer de restaurante lo heces y si no, con cualquier cosa comes allí, y como una REINA que he estado; volveremos a repetirlo.
Ahora estoy buscando en Barcelona por internet, a ver si convenzo a mi santo esposo y me lleva, para comparar, es lo que yo de digo para convencerle, aunque las comparaciones siempre son odiosas y cada ciudad tiene su encanto, pero algo tengo que decirle para que me lleve.
Allí creo que son mas caros, pero seguro que también merece la pena comprobarlos (de probarlos con…, je, je).

Es curioso lo de esos apartamentos, y económico.
ResponderEliminarLuego me das el teléfono, y probamos mi media y yo...
Un saludo