Estoy viendo la tele como todas las tardes y se me ha puesto una mala leche, que he dicho, ¡voy a desahogarme escribiendo!
Resulta que estaban comentando del dinero que le pasa una persona de estas famosas a su santa ex esposa y a sus hijas, solo al mes es algo así como más de tres mil euros, y decía el que comentaba que con eso tenia que pagar el cole de las niñas que ya son dos mil euros, y claro, que solo le quedaba para pasar el mes, los mil y el pico para vestir las niñas, comer, pagar los gastos de la casa, etc.
Pero bueno, esta gente, digo los comentaristas, en qué país viven. Se deben creer que todos cobramos como ellos, que por lo que se ve, ganan un montón solo por hablar de la gente. Me podrían contratar a mi, a ti, al vecino, cada semana uno de una ciudad o un pueblo.
Mis hijos han ido a colegios, institutos y universidad públicos, y han aprendido lo mismo que los que han ido a colegios privados (tenemos bastantes amigos), así que se apliquen el cuento. De hecho ahora, todos los amigos de mi hijo (de la universidad) han ido a colegios privados, él no ha repetido nunca (por suerte), está en 4º de carrera y los demás, todos, repitiendo o llevando arrastradas asignaturas de cursos inferiores.
Que no se quejen, que hay muchos, pero que muchos (sin contar los que están en el paro) que ya quisieran cobrar solo los mil euros que le queda a ella, para pasar el mes. Sin ir mas lejos mi hija y su marido, porque ella esta en paro y que con 900 euros pasan bien o mal el mes.
Esto de los divorcios es que un poco complicado, lo primero que piensan, “no te aguanto, me separo”, y creo que en algunos casos no digo que no sea necesario, pero a veces, es por tontadas. No piensan en lo que les viene después, tanto al uno como al otro, quieren llevar la vida que llevaban, que sus hijos si puede ser, estén mejor que cuando estaban todos juntos y eso no puede ser. No quieren que los hijos sufran, pero yo creo que se tienen que enterar de lo que hay en la familia y si no se puede hacer tenis, pues no se hace tenis, ni tanto extraescolar, que a veces los asfixiamos con tanta actividad, y que jueguen en el parque o en su casa con el Lego o los puzzles, aunque creo que esos juegos por desgracia están un poco desfasados. Como yo. Ahora las maquinitas y el ordenador; ya sé, es lo que se lleva ahora, ¡pues muy mal!

No hay comentarios:
Publicar un comentario