Hoy es el “Día del Padre”, y aunque aquí donde vivo yo, no es festivo, lo hemos celebrado como si lo fuera. El único que trabajaba era mi yerno, y salía a la una del mediodía; mi santo esposo tenia fiesta, mi hija esta en el paro, mi hijo va a la universidad y los viernes no tiene clase (como van muchas horas solo van cuatro días a la semana), y yo que como ya sabéis, soy ama de casa y esas no tenemos fiesta.
Pues aunque no era mi día nos hemos ido a comer de restaurante, los cinco, por lo menos hoy he trabajado poco. Me ha preguntado mi hijo la pregunta tonta del día ¿pero hoy nació o murió San José? Chico que sé yo, el caso que siempre ha sido fiesta y por mucho que nos hayan cambiado el día por otro, que no sé tampoco cual es, el Corte Inglés no perdona y sigue recordándonoslo para comprar regalos.
Yo ya tengo los hijos grandes pero igual da, la que sigue discurriendo y comprando los regalos soy yo, otra cosa es el “Día de la Madre”, que ese como esta mal que yo misma me auto regale (aunque a veces tiene que ser así), entonces están obligados a pensar.
El chaval que es muy inteligente para los estudios, de estas cosas pasa, y no se entera en el día que vive; y la mayor que ya está en su casa y encima en el paro, pues os lo podéis imaginar, pero bueno el mejor de todos los regalos es poder estar todos juntos y celebrarlo, aunque sea con una sardina rancia y una botella de sidra, brindamos por los que están y por los que sean ido.
Feliz Día del Padre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario