11 mar 2010

Las mentiras de las mujeres guapas de la televisión

Como ya he dicho, he estado unos días en Madrid (del que hablaré con más calma) y hemos visto algún famoso que otro, mejor dicho actores y actrices. Y algunos defraudan un poco, otros no. El caso de Enrique del Pozo es de los positivos, aparece por la calle tal como se ve en la tele. El Avelino de “matrimoniadas”, aparece el hombre mas joven que en la tele y sobre todo más elegante y con porte.

Pero sin embargo vimos a unas actrices de series actuales y qué desengaño; por la tele se ven altas, guapas y según dicen los hombres buenísimas de la muerte, y eso es cierto, de muerte. Cuando las ves sin maquillar y sin arreglarse (yo me figuro que van camufladas para que no las conozcamos) defraudan sobre todo porque la altura no se puede disimular. No voy a dar nombres porque lo positivo está bien decirlo, pero lo regular mejor me lo guardo para mi, porque además son opiniones mías. Pero cuanto dejan que desear como bellezas que aparentan; menos mal que como actrices y en su trabajo, si son buenas o muy buenas, por eso serán famosas y conocidas. Pero una cosa os digo, no tengo envidia de ninguna de ellas, sobretodo después de ver una que esta buenísima de la muerte como ya he dicho, y cuando la vi de frente, ella se hizo mas pequeña de lo que es y yo le dije a mi marido ¿y ahora quien esta mejor de las dos?, porque es de las que se te cae la baba cuando la ves por la televisión y es una cosita casi de juguete; pero como los hombres son así de simples que se creen lo que se imaginan, creo que el mío seguirá soñando alguna que otra vez con ella, solo soñando, porque al final con la que está y hace sus cosillas es con la “mua”.
Aunque ahora ya sepa que mide menos que yo y que si aparece con curvas en la tele es porque la amplían al tamaño normal y entonces las tetas le parecen hasta normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario