12 mar 2010

El ARTE de algunos artistas callejeros

Estos días hemos visto en Madrid muchas exposiciones, algunas muy buenas, todo hay que avisarlo, pero me llamo la atención una de un pintor muy, pero que muy conocido, y que sus cuadros son cariiisimos, sobe todo si son cúpulas de grandes lugares importantes. Sí, ese que estás pensando.
Pero lo que me llamo la atención al salir a la calle, en la plaza más “mayor” de Madrid, es que había un hombre pintando y vendiendo sus cuadros como podía, cuadros muy parecidos al de antes, o incluso mejor, para mi gusto. Con los colores más definidos, menos mezclados.
Lo que es la puñetera vida, una mierda oiga. Uno vive de puta madre y el otro como puede, así es la vida. Según de que lado cae la pelota te va la vida, mejor o peor, todo es cuestión… ¿de qué?
Yo no lo se, pero me gustaría saberlo, si alguien tiene información sobre la suerte, por favor que nos lo cuente.
Yo no me quejo de cómo vivo, pero veo que la vida es un poco injusta a veces con muchas personas, nunca he entendido porque unos tienen tanto y otros trabajando muchísimo, no les llega para llevar una vida digna.
Yo no creo del todo en eso que otros si creen, pero espero que si hay “algo” en algún sitio, al final tengamos (o tengan sólo los que creen del todo) una recompensa, sobre todo los que se lo merecen y no han podido disfrutar de esta vida.

Por cierto, si tenéis ocasión de visitar la exposición de Barceló, ver sus acuarelas y luego opinar con las buenas razones para partirse de pena y dolor, mecachislamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario