Hay gente que no se quiere jubilar, porque dicen (yo conozco gente) que jubilarse es como morirse un poco, Yo os aseguro que no es así, creo que incluso pueden estar mas activos que antes.
Yo por ejemplo me voy una vez por semana hacer senderismo con un grupo de amigos, como unas quince personas entre hombres y mujeres que están jubilados, yo no, ni nunca lo estaré porque solo he SIDO ama de casa, desde que tuve a mi primer hijo.
Y como coticé pocos años, pues nada que no me puedo quejar, aunque de momento no tenemos nada de jubilación y lo malo, no es que no nos paguen, es que seguimos trabajando toda la vida mientras el cuerpo aguante y nos convirtamos en mujeres chochicas.
Bueno, a lo que iba, que los que van conmigo están todos de lo mas ocupados, realizando cursos de ingles, arte, pintura, teatro, coro, natación, frontón, viajar o yo que sé cuantas cosas mas, y por supuesto, haciendo de canguros de sus nietos cuando les toca.
Yo los veo hasta mas agobiados que cuando trabajaban, así que haber si tenemos suerte, se jubila mi santo esposo, y por lo menos podemos viajar que es mi hobby, más el de andar y hacer Pilates, que esto ya lo hago, pero sin tener que agobiarme; porque si no, se perdona el bollo por el coscorrón.

MUY BUENO...ME IDENTIFIQUE CON ESTE COMENTARIO....
ResponderEliminar