21 mar 2010

Los vicios de una mujer adulta

A mi no me gusta tener obligaciones de esas que según dicen los que no las tienen, son para divertirte.
Cómo les diría yo, bueno sí, llamémoslas extraescolares; como ir a pintar, clases de costura, de manualidades, nadar. Yo voy a Pilates y por que así me muevo un poco más, que buena falta me hace.
Cuando mi marido me dijo lo de hacer un blog le dije que estaba mal del coco, que cómo una simple ama de casa, que sólo sabe hacer las cosas del hogar y que (como ya he dicho) no le gusta tener obligaciones por obligaciones, se va a meter en un asunto como este.
Pero yo misma me anime y pensé, pues adelante, vamos a ver que nos sale.
Y les diré un secreto, pues que ahora tengo mono y tengo que escribir todos los días un poco; ya sé, tampoco es que escriba nada del otro mundo, suelen ser vivencias y opiniones cotidianas, pero aparte de que así hago algo que no sea limpiar y planchar, que es lo que menos me gusta, pues me divierto y ejercito la cabeza y las manos escribiendo y me desahogo conmigo misma. Ya sé que me leen pocos, pero estoy segura que esos pocos son los mejores lectores, por que ya se dice, mas vale poco y bien que mucho y mal.
El caso que todos los días tengo un tema u otro, pasan tantas cosas en la viva para poder contar que siempre hay ideas nuevas, y a veces te sirve para sentirte un poco viva.
Gracias a tod@s.

2 comentarios:

  1. Buenos días¡ No te lo tomes como una obligación, sino como una pasión, algo así como al que le gusta coleccionar sellos. A ti te gusta coleccionar pensamientos,y compartirlos y eso es muy bonito. Cualquier cosa te inspira y lo tienes que soltar. Sigue así, siempre es agradable oír cosas e ideas nuevas.
    Un saludo desde Albacete

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de engordar…, pues como mil kilos.
    Hoy mismo me pongo a gritar de alegría, en cuanto no me vean mis hijos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar