Esto de las tallas de la ropa es un coñazo, ¿por qué no tienen que ser todas y en todos los sitios iguales? Tanto mi hija como yo estamos mas bien de buen año, pero sin pasarnos tampoco mucho. Pero el caso es que en las tallas normales no encontramos talla y en las grandes son grandes. Ósea la 50 en las tallas normales no nos valen y en tallas grande con una 48 vas que chutas; pues no lo entiendo. Luego está que cada fabricante te las hace como le viene bien, ¿pues no habían dicho que las iban hacer todas iguales? ¿dónde es eso? Por que aquí no.
En la misma tienda te pasa esto, estas trampas de mal fabricante.
Ayer fuimos mi hija adorada y yo de compras, y al final no compramos nada que dicho sea de paso es lo que hay que hacer, probarte muchas cosas, pasar el rato y reírte un poco de todo. Por que otra cosa, como son tallas grandes son mas caras, por esa regla de tres la ropa de los niños tenia que ser casi regalada, o no, y sin embargo anda, que no esta cara también para lo poco que les dura.
Nuestra ropa es cara pero al menos con un poco de suerte tienes ropa para varios años si te da buen resultado, aunque luego se estiran o se encogen; es lo que pasa en el caso de mi hija y mío ¿ por qué será?
En fin, no decían que donde hay gordura hay hermosura; pues mentira, os lo digo yo, porque al final te vas con un cabreo de la leche, sin comprar lo que te gusta y maldiciendo a los diseñadores. Y como no nos hemos gastado nada en ropa, pues lo celebramos con un café y unos churros. Qué vas hacer, al mal tiempo buena cara.

¿Sabes que pasa? que traen la ropa de China, y ¿cuando has visto tu una china que este gorda? No conocen el jamón ni las morcillas, ni nada de eso.
ResponderEliminarAyer en otra tienda de tallas grandes, nada de nada, las camisetas me apretaban la tripa y la zona de la pechuga.
Y luego viene el mozo y te dice que donde hay carne hay para agarrar.
Claro como él es de tipo fino aunque coma a dos manos pues no hay problema.
Para almorzar bocata de pechuga de pavo braseada, por no decir de chorizo.