Hoy hemos comido en un restaurante chino, japonés o yo que se; sólo sé que hemos comido muy bien y muy barato.
Había hasta ostras (que no he comido porque ni me gustan), pero para el que le gusten ahí estaban, abiertas, del tamaño de un puño y fresquísimas. Os juro que se las llevaban a la mesa a puñados). Cigalas, navajas, langostinos, almejas, nécoras, espárragos trigueros, salmón, atún, emperador un jamón entero cocido y todo lo que se te pueda ocurrir en pescado ensartado en poinchos, todo fresco y te lo hacen a la plancha en el momento, ensaladas, sushi, decenas de aperitivos chinos, ensaladas con algas y cosas raras, carnes a la plancha también (desde chorizo a chuletas de ternasco o ternera, pasando por morcilla o codornices), más los postre, con tartas de chocolate (buenísimas), fruta del tiempo, fresas, piña, sandia con sabor (que es muy raro porque la mayoría de las frutas no saben a nada), frutas en conserva chinas, gominolas, pastas de te, helados, flanes y encima podías comer lo que quisieras por que era buffet libre.
Y solo por 8,50, más iva.
¡Pero bueno! ¿donde comes por ese precio?.
Ahora yo, voy y me pregunto, o alguien gana mucho en los restaurantes de mucho precio o ellos pierden y no creo que sean tan tontos de poner un negocio para perder; porque ellos ya sabemos que de tontos nada.
Así, que los restaurantes esos caros ¿cuánto tienen que ganar?. También es verdad que estos caros suele haber muchos menos clientes, entonces, que es mejor para el negocio, ¿barato y con muchos clientes o caro y mesas solitarias?; bueno, creo que lo mejor es que sea bueno y con calidad, y este de hoy lo era.
¿Nos estarán invadiendo los chinos sin disparar tiros y sin que nos mosqueemos, y además les pagamos el viaje y el desembarco? ¿son las galletitas con sorpresa y mensaje chinos, una forma de desmoralizar a nuestras tropas?

No hay comentarios:
Publicar un comentario