Hoy me siento triste. Resulta que me tocaba revisión de enfermera y digo yo (para qué tendré que ir yo cada mes a su consulta. Sólo por no darme el disgusto no voy a volver más). Resulta que me miran la glucosa y eso bien; la tensión arterial, eso también está mas o menos bien; pero ¿y el peso? ahí viene la noticia triste, me he engordado.
Pero dios mio, si no como nada, si hago mucho ejercicio, si ya no se que más puedo hacer.¿Por qué nos tenemos que engordar laas gordas?
Ya sé, que si, que lo sé, que me lo han dicho mil veces, que no hay que comer chocolate, pero tampoco es tanto lo que como, además, ahora me lo compro sin azúcar, las galletas sin sal y sin azúcar, solo ensaladas para cenar y suaves, así que hoy tengo un genio que no hay quien me aguante.
Primero porque me he engordado y segundo por que pensaba que habría perdido y me tomaría de premio un chocolate con churros.
Pues ni churros ni chocolate, vaso de leche y kiwi como todos los días, pero hoy además sin tostada con aceite, que es lo que desayuno todos los días.
Me lo voy a tomar en serio, y haber si a la próxima revisión he perdido por lo menos la vergüenza, y logro subir la autoestima mas alta, que hoy no tengo ni ganas de escribir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario