20 abr 2010

Los problemas de los trabajadores mayores de 50 años

Pues ya vemos como esta el tema de los parados mayores de 50/55 años, calentito calentito. Porque me imagino que como vosotros habrá un montón. Y luego se quejan todos los de las grandes empresas por las jubilaciones anticipadas, sabrán muchos de ellos lo que hay por ahí, dejando tirados a trabajadores con 40 años cotizados y sin derechos.
Ojala a muchos, después de haber trabajado 40 años los jubilaran, pero como ya he dicho otras veces, ni estando enfermo, y luego quieren que estemos hasta los 67.
Y lo mejor es que nuestros hijos, que son jóvenes y con ganas de comerse el mundo (hasta que se quemen), ahí los tenemos muertos de la risa, pasando la juventud, sin pena ni gloria.
Y cuando empiecen que ya tendrás sus años, esos sí que van a tener que trabajar hasta que se mueran, por que no tendrán los años reglamentados para cobrar.
Mirándolo de otro punto de vista ellos viven la jubilación de jóvenes, pero sin dinero, porque los padres, ya hacen por darles de comer y vestirlos.
También se quejan nuestros ancianos, pero ellos aparte de trabajar mucho también, ahora tienen casi todos su recompensa, no digo que sea ni buena ni mala, solo que tienen su paga, sus viajes del Inserso, sus centro para mayores que además de jugar a las cartas tienen otras actividades. En fin que los que peor estamos somos los de los 50 a 65, que no tenemos ni trabajo, ni sueldo digno, ni viajes baratos, ni centros sociales. Resulta que somos los que más hemos cotizado, y ahora los mas perjudicados. Ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario