La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido. Eso dice el refranero, bueno pues todos lo sabemos, porque así no lo enseñaron en el cole, que empieza el 21 de marzo, eso era antes ahora que la cosa ya ha avanzado mas, nos avisan de que puede empezar el veinte, el veintiuno, el veintidós e incluso nos avisan de la hora para que nos pille duchadas.
Yo lo noto cuando entra, porque así como empiezan a salir las flores, los campos se ponen verdes y bonitos, la gente parece que está más alegre, la juventud empieza a enseñar los riñones y el ombligo y se empieza a poner ropa de colorines, ya no es tan oscura la tarde; yo en cambio me pongo un poco mustia y me da por llorar y ver todo mas negro.
Pero me compro mis vitaminas, y con la misma sugestión de que igual me hacen algo, pues me alegran y empiezo a ver todo un poquito mejor. Efecto placebo lo llaman. Y luego está la familia, que me entiende, me comprende y me ayudan mucho.
Ya sabemos que son unos días tontos y luego todo vuelve a la normalidad. Otros y otras tienen alergia al polen. Yo a todo lo que suena a primavera. Maldito Vivaldi.
Gracias a los que me ayudan.

Pues aquí en Albacete,parece que estamos en otoño, dado el frío que estamos pasando todavía.
ResponderEliminarCagüen to, que ganas tengo de sol...y calor¡¡¡
Con lo cerca que está Albecete de la playa y el mar, sin duda el verano será una delicia.
ResponderEliminar